sábado, 3 de septiembre de 2011

EN SU JUSTA MEDIDA

Hoy, sábado 3 de septiembre, una vez mas se ha llevado a cabo uno de los eventos esperados del año, la KDD Maifren.
La anterior me la perdí por el catacrak, justo una semana antes de celebrarse el evento.
Seguro que muchas webs y blogs se harán eco del evento, como es mi caso, pero en esta ocasión quiero hacer esta pequeña entrada para recalcar el diseño de la ruta. Me ha parecido acertadisima en todos los aspectos, es decir, nivel de dificultad, zona, "berenar"!!! y distancia.
En un primer momento, cuando a finalizado la KDD te quedas con ganas de mas, de hecho, mas de uno a continuado ruta, seguro, pero eso ya es elección de cada uno.
De hecho, creo que en la anterior edicion, subian al Castell d'Alaró, despues de la merienda. Creo que ha sido un acierto suprimir este tramo, ya que hubiera alargado mucho la salida, teniendo en cuenta que el numero de participantes era alto, y las rutas se alargan mucho.
 Los organizadores tienen que intentar diseñar una salida lo mas "neutra" posible para que todos los participantes disfruten de la salida por igual, y creo que han conseguido el objetivo.
Lástima de la jugarreta del tiempo, que seguro ha influido en el número final de participantes.
Enhorabuena Maifren, y hasta la próxima KDD.















No hay comentarios:

Publicar un comentario