martes, 1 de marzo de 2011

Fango, fango.... y mas fango

Creo que hasta la fecha, nunca me he arrepentido te tomar la decisión de salir, a pesar de que las previsiones meteorológicas fueran adversas y estuviera muy encapotado.
Suele pasar, no se porque razón, que el personal anda un poco "resacoso" después de una quedada, y en esta salida no fue una excepción.
Ayer ya rondaba en mi cabeza hacer una salida aunque fuera corta, y deje un comentario en el Facebook por si alguien picaba, pero no fue así. Mas tarde, mirando el blog del grupo, miki me comento en el chat que pensaba salir con Eduardo, así que quedamos, y rápidamente puse un post-it anunciando la salida.
Al salir de casa, no pintaba muy bien, pero me dirigí hacia el punto de encuentro donde ya estaba Toni esperando dentro de la furgoneta. Al rato llego Miki y poco después aparece Kapax, que había visto el post-it ( una herramienta que funciona ).
Un poco de charla comentado los pormenores de la KDD haciendo tiempo por si aparecía Eduardo, pero no fue así, con lo cual, viendo que el del tiempo se había equivocado de lleno al preveer cielo parcialmente nuboso, decidimos dirigirnos a la zona donde clareaba.
La zona en cuestión era Na Burguesa, y la subida elegida fue el PT3, pero Kapax nos sugiere ir por Son Vida, una alternativa que ninguno de los presentes conocía, al menos en su primer tramo. Al llegar al campo de tiro, aquello era un verdadero barrizal, y la subida por la pista que lleva hasta el cortafuegos, igual.
Las ruedas "rebozadas" de fango hacían lo que podían, pero en mas de una ocasión me obligo a poner pie en el suelo, con lo cual las suelas de los zapatos también se "rebozaron", y no había manera de "calar".
Al llegar al Coll de sa Creu, paramos un momento a comer un poco, cuando de repente empieza a granizar de lo lindo, y nos obliga a cambiar de planes,ya que pensábamos volver por La Vileta.
Volvemos sobre nuestros pasos, pero a mitad de camino, decidimos salir a la carretera y bajar por los atajos. Mas fango.
A la vuelta hemos comentado alguna de las rutas de Jaume, especialmente la ruta 5 y la 10. Las tengo pendientes, a ver si montamos alguna salida conjunta para conocer aquellos parajes.
Resumiendo, una salida con lluvia , granizo y fango, pero que no es inconveniente para pasarlo bien

Aqui las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario