viernes, 29 de octubre de 2010

Proyecto ambicioso

   Hace unos meses en Foro BTT Balears, circulaba una entrada sobre un proyecto que al empezar la andadura de este foro, se estuvo planteando. Este proyecto era, ni mas ni menos, que diseñar y organizar la VUELTA A MALLORCA EN BTT.
   Por alguna razón este proyecto cayó en el olvido, pero desde hace unas semanas, un grupo, los MAIFREN, ( nunca freno ), despues del sonado exito de su KDD empezaron a ver factible este evento.
   Viendo el exito de cada edición de la Volta a Menorca en BTT, y de la Vuelta a Ibiza, es triste y a la vez curioso, por la gran afición que hay a la bici, que no se haga ningún evento de este calibre en Mallorca.
   La verdad es que en la isla en la que vivimos, donde el 70%  ( creo que me quedo corto ) de los caminos son privados, y en otro porcentaje alto hay problemas de paso, aunque sean de titularidad publica, y con unas instituciones que francamente, no ayudan mucho; emprender un proyecto de estas dimensiones es dificultoso.
    Ayer estuve hablando con Mateu Chincheta, y tuve el privilegio de examinar el  esquema y el planteamiento de esta "Volta". Tengo que decir que es un proyecto muy serio, y que si hay colaboracion por parte de instituciones, particulares, etc. creo que saldrá adelante y será un éxito.
   Haciendo honor al nombre de este grupo, creo que no "frenaran" ante pequeños o grandes obstáculos.
Para ellos, mi apoyo y por supuesto me brindo en ayudar en lo que este en mi mano para que este proyecto llegue a buen puerto y sea la primera edición de una larga lista de LA VOLTA A MALLORCA EN BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario