sábado, 19 de junio de 2010

KEDAMOS 2

I van dos en lo que llevamos de 2010 si no me equivoco. Parece que se va consolidando la costumbre, y en junio les tocaba a Llucmabike, un grupo de lluchmajor, que por estas fechas, el año pasado ya organizó la quedada. El lugar, el mismo, para que cambiarlo, y el recorrido un poco mas largo ( 1 km aprox).
Unos 60 bikers aproximadamente y muy buen rollo, como siempre.
 Como es habitual, a la llegada se sigue el protocolo de saludar al personal conocido y desconocido y charlar un rato, antes de la foto de familia.
 Esta quedada ha servido para presentar en sociedad de nuevos grupo   "ALGAIDIMONIS" .




Conocer gente, saludar a bikers de otros grupos, compartir rutas y experiencias es en mi opinión la misión de estas quedadas, y de ahí su éxito.
De las quedadas que se realizan, creo que es la que mas tramo de asfalto tiene, pero no por ello deja de ser una buena salida MTB, ya que una vez en Es Cap Blanc y una vez que abandonamos la carretera, entramos en una zona que bordea la costa  que en algunos tramos es bastante técnica.

 Ciclable y con alguna trialera para expertos, como la bajada a Cala Pi, en la que los "TOYS"han demostrado sus habilidades.
Una vez en Cala Pi, se vuelve atras por el mismo camino, lo cual es una ventaja ya que cada uno puede volver a su aire y a su ritmo.
En esta ocasión había gente de la organización en la cola para controlar posibles averías y a la gente rezagada
En fin, una buena quedada con una buena organizacion. Mi enhorabuena a Miquel y el resto de componentes de Llucmabike. Hasta la proxima quedada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario